GUÍA RENUÉVATE



Hola, soy Vero Martínez, persona que ha aprendido contactar consigo misma y a disfrutar de la vida a pesar de los retos de la misma. Psicóloga clínica  y Terapeuta en Integración Emocional de profesión.

La vida de una persona con baja autoestima llega a ser deprimente, lo viví alguna vez, y duele ver que las metas que te propones, se vuelven cada vez más lejanas, todo por patrones dañinos y limitantes.

Una de las principales razones por la que una persona tiene baja autoestima es el miedo.

Desde pequeños creemos que podemos “perder” el amor de los demás, y aprendemos a exigirnos para dar lo mejor, con tal de que otros no nos abandonen. Y con el tiempo, este patrón continúa. ¿Te suena familiar? A mi si porque lo viví en carne propia.

Es por ello que con esta guía quiero mostrarte la importancia que tiene en nuestra vida la visión que nos formamos respecto a nosotros, el reconectar con tu esencia que te hace únic@ y especial.

Nuestra autoestima se basa en un autoconcepto mezclada con necesidades insatisfechas en el pasado, miedos, complejos, etc., que lo único que te ocasionan son más miedos, más inseguridades y por supuesto, más sufrimiento.


CONTENIDO:

1. Aprender a amarte sanamente - después de haber hecho lo contrario.
2. Cambiar mis pensamientos Me ayuda a aceptarme y ver mi realidad distinta.
3. Cerrando círculos.
4. Sanando a tu niñ@ interior. 
5. SER como realmente quieres ser.
6. Aprendiendo a recibir: consolidando mi renovación.
7. Proyectando-creando mi futuro

Este recurso te orientará a identificar los patrones que te dañan emocionalmente y a dar los primeros pasos para cambiar la perspectiva que tienes de ti, para liberar emociones acumuladas por medio de ejercicios terapéuticos adaptados a formato digital con la ética correspondiente, para que puedas trabajarlo en la seguridad de tu hogar con la inversión de $350 MXN (16 usd).

Solo necesitas acceso a internet, una hora dedicada para ti y muchas ganas de ayudarte.

Te solicitará un email, el cual es importante que sea uno que uses con frecuencia, pues con ello podrás comprar y hacer descarga inmediata, y también recibir información extra así como datos para poder acceder si así lo deseas al programa complementario.
Será un placer coincidir.



Suscríbete

Suscríbete

Descubre 5 formas de mejorar tu estado de ánimo Gratuitamente

Recibe una estrategia por cinco días en tu email. Después tendrás un artículo semanal y mucho más.