3 libros que ayudan a tu autoestima

La lectura es una ventana a muchas posibilidades de crecimiento personal. Y en el terreno de la salud emocional es innegable este punto. Hay muchas referencias literarias, que abre las puertas a futuros posts que te estaré presentando.


Hoy te comparto estos tres libros que me han ayudado mucho en mi persona y mi camino profesional.

 

- Llegó el tiempo... ¡Retoma tu poder!, de Olga Nelly García. Es una excelente referencia cuando se trata de reconectarte contigo y descubrir todo el hermoso tesoro que a veces ocultamos tras las nubes del pasado y las creencias erróneas de lo que podemos llegar a ser. Muy recomendable.

sanar-tu-vida


- Sana tu vida, de Louise L.Hay, una referencia clásica, pero no por ello de menos valor, sino todo lo contrario. Es una especie de reflexión con bases en la modificación de pensamientos irracionales o tóxicos, y muchísimo más.



amarse-con-los-ojos-abiertos

- Amarse con los ojos abiertos. Obra de Jorge Bucay, autor de referencia en el trabajo terapèutico. Este ensayo, pretende que nosotros los lectores aprendamos a a vivir la experiencia del amor de pareja desde una visión más sana, donde dejemos de pretender cambiar a otros. Lo incluyo en este post porque muchas veces, nuestra autoestima influye en la manera en la que nos relacionamos, para muestra esta frase: “En lugar de utilizar mi energía en cambiar al otro, utilizarla para observar que hay de mí en eso que me molesta”.



¿Cuál es tu libro de desarrollo personal favorito? ¿cuál ha impactado tu vida? Comenta y comparte. Namasté.

Suscríbete

Suscríbete

Descubre 5 formas de mejorar tu estado de ánimo Gratuitamente

Recibe una estrategia por cinco días en tu email. Después tendrás un artículo semanal y mucho más.