Libro del mes: los cuatro acuerdos.

Con este título retomo las recomendaciones de libros y películas para desarrollo personal. Sin duda este libro me dejó mucho. Siempre he admirado las filosofías precolombinas. Y este libro me atrajo por estar fundamentado en la sabiduría tolteca. Solo me faltaba empezar a ponerlas en práctica en mi vida diaria.


Y este libro es una referencia básica para lograrlo. Miguel Ruiz, autor de esta obra, sin duda supo plasmar este conocimiento milenario en una excelente obra de inspiración y crecimiento personal, que se basa en el fundamento de que vivimos en un sueño creado, que asumimos como realidad, que está tan distorsionada que terminamos domesticados por el deber ser y de ahí, nace el sufrimiento.


"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento". (Miguel Ruiz).



En resumen, el libro plantea:



Foto tomada de: artcecilia



Los toltecas ya sabían bastante de la terapia cognitiva... por ello te invito a que leas esta obra y la vivas de verdad.

Recuerda que si puedes cambiar tus pensamientos, podrás cambiar tu experiencia de vida.

¿Te gustó?, Comparte en tus redes, suscríbete y comenta!, namasté.

Suscríbete

Suscríbete

Descubre 5 formas de mejorar tu estado de ánimo Gratuitamente

Recibe una estrategia por cinco días en tu email. Después tendrás un artículo semanal y mucho más.