2 hábitos que te arruinarán un año más.

¿Qué tal tu inicio de año? Espero que todo marche de lo mejor, en esta ocasión te tengo un mensaje muy sencillo pero que es importante reflexionar para poder alcanzar tus metas.

Y como te lo dije en el título, dos hábitos que te harán daño o te limitarán para conseguirlo - entre muchos otros-. son los siguientes:




1. Quejarte sin actuar. Todos necesitamos desahogarnos cuando hay algo que no nos gusta, sin embargo, el quedarse ahí es una costumbre que no te ayudará en nada.

EL centrarse en lo que está mal, en lo que no te gusta de ti, etc., etc., te puede hacer incapaz de darte cuenta de todo el potencial que ya tienes, así como de las oportunidades que están ahí esperando a que te des permiso de actuar y concentrar toda esa energía en los cómo puedes hacer para tener la vida que deseas en realidad. No importa si crees o no en la ley de la atracción, te reto a que simplemente dejes de quejarte y actues para brillar ¿no crees que te lo mereces?

frases-de-motivacion-sal-de-tu-confort

2. Pensar que “Nada cambiará”. Esta idea es totalmente desesperanzadora. El universo entero es mutable, dinámico. Hay cosas que no están bajo nuestro control, pero si la manera en la que actuamos a raíz de ello. En eso si puedes cambiar, así que empemos por no autocondenarnos sin siquiera haberlo intentarlo.



¿Qué sería de tu vida si ya tuvieras lo que anhelas?

Suscríbete

Suscríbete

Descubre 5 formas de mejorar tu estado de ánimo Gratuitamente

Recibe una estrategia por cinco días en tu email. Después tendrás un artículo semanal y mucho más.