Las leyes espirituales en tu vida

La espiritualidad es la relación que tienes contigo mismo y con lo que creas que te creo o la fuente de tu origen. Y esa relación también se fundamenta en leyes fundamentales que si analizáramos bien a cada una de las creencias religiosas de todo tipo, nos daríamos cuenta de lo inútil que pueden ser las separaciones pues hablan prácticamente de lo mismo:




Amate y ama a los demás.



Esas es la base para todo lo demás. Y el amarte o aceptarte a ti como eres, está vinculado con aceptar lo grandioso que eres por esencia.

No importa el tamaño de tu cuerpo, ni su color.

No importa si los jeans te aprietan, o si tu auto no anda lo mejor posible. Ni siquiera importa si tus hijos no andan bien en la escuela. O si no funcionó una relación.

Tu sigues teniendo tu valor. Y estás en este mundo para aprender lecciones. A veces, a través de situaciones muy dolorosas.

Pero si nos resistimos a creer y contactar con esa realidad divina de nuestro ser, nos enfocamos únicamente en lo material o en lo evidente, nos perdemos de muchas cosas, sobre todo de la libertad de vivir confiado en que las cosas buenas también pueden pasarnos a nosotros.

Te dejo este audio en el que te explico un poco de las leyes más fundamentales para que descubras si no estás faltando a alguna, no porque recibas un castigo ni nada de eso... sino que estarás negando lo grandioso que eres.

Suscríbete

Suscríbete

Descubre 5 formas de mejorar tu estado de ánimo Gratuitamente

Recibe una estrategia por cinco días en tu email. Después tendrás un artículo semanal y mucho más.